martes, 11 de septiembre de 2007

La fuente de las cebollas (capítulo 1.1)

Bueno,comenzo todo bien, ellos estaban en susitio y yo tambien a la hora concreta, pero, tachaaan, acaba la diagonal y...parados!!!!!!, hay que joderse, parados solo salir de ma cristina, increible.Pues asi hasta salir de Martorell, la gente pitando en el peaje, no me extraña joer.

Bueno, como dice radur, pues ya eran las 12:30, asi que la a la 1, era imposible llegar.Y en tarragona, para variar, otra vez parados.Luego ya nada,por suerte, asi que fuimos a 150, que segun el gps de Andres eran 140 km/h .Mientras, la vane dormia a ratos, para evitarse las colas (muy lista ella, jejeje).

Por fin llegamos a tortosa y fui a casa de mi abuela, que me detallo como enxegar la bomba de los cojones que no funciono(como me temia).Cogi la comida y barras de pan que luego desapaecieron misteriosamente (sera el fantasma?).
Luego los encontre a todos en el punto de reunion pactado y comenzaron a quejarse de no se que, que habia tardado mucho o algo asi, la verdad es que no me entere mucho,jajaja.

Comenzamos a tirar para la mountain, y a medida que subiamos, deje de ver los 2 coches que me seguian detras, y entonces me imagine el comentario de radur, dije: "a que el radur debe estar cagandose en todo de esta subida?" jajaja, acerte!!

Despues viene todo lo que ya se ha explicado.Solo faltan pequeños detalles como lo cagadas de miedo que estaban de caminar por alli de noche, jajajaja, a mi me hizo mucha gracia, ya que yo voy sin linterna, pero la vane ni con linterna, ni con el novio, se atrevia a volver a casa desde el bar...:D

El domingo fuimos a Mont caro, y casi, como me suponia, se nos llevo el viento, por lo menos a mi, joder, que casi me tira montaña abajo!!!!

La vuelta a Bcn fui mucho mejor que la ida, increible, pero cierto, en 2:30 nos plantamos en la diagonal.Y yo costipado,que aun me dura :( .

En resumen, sois todos cojonudos, y espero que se repita, ya que a mi me gusta ir mucho a la montaña con cebollas o sin (os extrañabais que no metiera el tema, no? jeje)

No hay comentarios: