martes, 11 de septiembre de 2007

La fuente de las cebollas (capítulo 1.2)


Yo salí a las 12:45 del viernes, justo cuando los demás todavía iban por Martorell, cosa que yo no sabía, ya que habíamos kedado de las 13:30 a las 14h.
Llego a Cambrils y voy a poner gasolina al Esclat, que es mucho más barata, pero como siempre, allí se acumulan los torpes, y estuve esperando casi 15 minutos.
Seguí mi camino por la Nacional (yo no pago pa tardar lo mismo o más). Chino Chano, sin correr, ya que hacía mucho viento por aquellas zonas, a las 14 h llegaba a Tortosa. Aparco y me voy a hacer un coffee, dónde me ponen también una pequeña napolitana de chocolate. Acabo y voy pal Banco, ya que todavía no les veía. Y entonces me llaman (Ley de Murphy).
Nos reunimos y ale, a esperar a Kitsch, Vane y Andrés.
Seguimos el camino hacia el monte, perdón, hacia el cielo, con menudas curvas. Yo no corría por 2 razones: 1ª, esperaba a Radurdin, y 2ª, no corro dónde no veo quien viene, paso de joder los amortiguadores, y paso de dejarme las pastillas de freno que valen 1 huevón.
Así que llegamos allí sin prisa, pero con gana. Repartí un par de collejas para que se sentaran en la mesa y dejaran la bomba hasta que el buche estuviera lleno, y ale, a comerrrrrrrrrrrrrrrrr!

No hay comentarios: